Policiales
Martes 31 de Octubre de 2017

Apresaron a una mujer que tenía tres pedidos de captura, uno de ellos por asesinato

Sucedió en la madrugada de este martes en la esquina de avenida Facundo Zuviría y Llerena. Aprehendieron a una mujer de 20 años que cuenta con tres pedidos de captura "activos", uno por su presunta responsabilidad criminal en un "homicidio" ocurrido en fecha 7 de septiembre y las dos restantes por "amenazas calificadas".

Esta madrugada, en adyacencias a la esquina que forman la avenida Facundo Zuviría y calle Llerena del barrio Los Hornos de la capital santafesina, fue aprehendida una mujer de 20 años a la que le secuestraron un arma blanca, y cuando la identificaron supieron que contaba con pedido de captura "activo" por su presunta responsabilidad criminal en un asesinato ocurrido el 7 de septiembre, además de otras dos capturas, en este caso por ser presunta autora de los delitos de "amenazas calificadas".

Aprehendida

El procedimiento fue ejecutado por oficiales y suboficiales de la agrupación Cuerpos de la policía capitalina, que trasladaron a la mujer aprehendida hasta la sede de la Comisaría 9°, adonde luego quedaron ratificados mediante la consulta con el Gabinete de Identificaciones sobre la planilla prontuarial de la mujer, los tres pedidos de captura "activos".

Legalidad

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.