Policiales
Martes 09 de Enero de 2018

Apresaron a uno de los violentos delincuentes que asaltaron a una abuela de 80 años y a su hijo

Sucedió ayer en el filo del mediodía en la esquina de Neuquén y Baterías en la ciudad de San Lorenzo.

Ayer, antes del mediodía, en calle Neuquén y Baterías de la ciudad de San Lorenzo, fue aprehendido un violento delincuente que antes ingresó a robar en una vivienda ubicada en Cervera al 200, lesionando a los dos moradores que son madre de 78 años y el hijo de 50. Un vecino denunció el suceso y los policías de Orden Público y de Cuerpos de la UR 17° San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, lograron aprehender a uno de los dos delincuentes, y secuestrarle la totalidad de lo robado.

Denuncia
Un vecino que vive en los aledaños de una vivienda ubicada sobre calle Cervera al 200 de la ciudad de San Lorenzo, denunció a los policías de la Comisaría 1°, la presencia de extraños y de gritos en la vivienda habitada por un abuela de casi 80 años y su hijo de 50. Al lugar convergieron oficiales y suboficiales en dos patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, que cuando arribaron al lugar lograron dialogar con un hombre de 50 años, que les dijo que a la vivienda en la que habita con su madre de 78 años que sufre el Mal de Alzheimer, y los dos delincuentes entraron a robar los castigaron con violencia.


Aprehendido
Los policías realizaron un patrullaje intensivo por las calles de la ciudad de San Lorenzo, y al llegar a Neuquén y Baterías, sorprendieron a uno de los dos delincuentes que llevaba en sábana usada como una bolsa. Entonces, lo aprehendieron y le secuestraron la totalidad de lo sustraído en la vivienda, teléfono celular, equipo de música, y enseres.
El ladrón fue identificado por los policías como DCS de 18 años, el que finlamente fue alojado en un calabozo de la Comisaría 1°.


Robo y lesiones
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 17° San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el aprehendido continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de "robo calificado".