Policiales
Domingo 18 de Febrero de 2018

Apresaron a vendedores barriales de drogas en Colastiné Norte

Sucedió ayer cuando promediaba la tarde durante la ejecución de un allanamiento en una vivienda de calle Las Encinas al 6100.

Ayer cerca de las 15, agentes antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI), ejecutaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Las Encinas al 6100 entre Los Zorzales y Los Algarrobos, en el distrito costero de Colastiné Norte. El operativo fue el corolario de una investigación de varios meses sobre la venta barrial de estupefacientes.
Embed

Como grupo de irrupción, actuaron oficiales y suboficiales del Grupo de Operaciones Epeciales (GOE) y del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI).
En el interior de la casa fueron aprehendidos dos hombres, uno de ellos de 50 años y el otro de 46, y se secuestraron estupefacientes fraccionados -cocaína y marihuana- para su comercialización y consumo. Además, entre otros elementos, se encontraron una decena de equipos de telefonía celular, chips, plantas de cannabis sativa o marihuana, balanza electrónica de precisión, agendas con anotaciones y varios de miles de pesos en billetes de baja denominación.
Aprehendidos e imputados

El resultado del procedimiento fue informado a la Jefatura de PDI y al juez federal N° 1 con sede en la capital santafesina, Reinaldo Rodriguez. El magistrado ordenó que los detenidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.