Este jueves, al mediodía, en un allanamiento en Azopardo al 10500 en barrio Punta Norte, apresaron a una mujer que es la principal investigada y actualmente estaba con prisión domiciliaria.

Posteriormente, y durante la requisa dentro del inmueble, encontraron estupefacientes fraccionados y acondicionados para venta y consumo, además de dinero, teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.

La investigación sobre la venta al menudeo de drogas fue realizada por la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones en el barrio citado. La misma tuvo su corroboración y quedó constatado que la mujer aprehendida gozaba actualmente de los beneficios de la prisión domiciliaria en su vivienda familiar. En el lugar se secuestraron estupefacientes fraccionados y acondicionados para su comercialización y consumo.

Detenida

Informaron la novedad sobre el resultado del allanamiento y sus consecuencias a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) Antinarcóticos, y éstos hicieron lo propio con el juzgado federal N° 1 de Santa Fe, que ordenó que la mujer aprehendida continuara privada de su libertad, que sea identificada, y que se le forme causa como presunta infractora de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.