Policiales

Aprovecharon para robar mientras la dueña de casa dormía

Sucedió en las primeras horas de este viernes en Barranquitas. Dos delincuentes terminaron detenidos.

Viernes 23 de Noviembre de 2018

Hoy a las 4.25, vecinos que viven en inmediaciones de Cochabamba al 4500 llamaron al 911 porque andaban extraños en el patio. El operador envió dos patrulleros y los agentes ingresaron por el pasillo lateral del inmueble y sorprendieron a dos sujetos que llevaban mochilas con indumentaria, monitor de computadora y una impresora.

Los maleantes fueron identificados como G. M. y E. G., ambos de 24 años, a los que trasladaron a la Comisaría 6ª.

Embed

Dos pájaros de un tiro
Posteriormente entrevistaron a la víctima del robo, que aseguró que estaba durmiendo, y que se despertó con la llegada de los policías, reconociendo varios de los elementos incautados por los agentes en manos de los delincuentes como de su propiedad.

Asimismo surgió que el identificado como G. M. de 24 años, antes de la medianoche, había pasado por la casa de su expareja y le había robado bajo amenaza de arma de fuego un televisor plasma, dos tablets y un teléfono celular.

Delito imputado
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los muchachos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como autores del delito de "robo".

¿Te gustó la nota?