Policiales

Apuñalaron a un hombre que se resistió a un robo en Barranquitas

El domingo, en Brasil al 3900, Raúl Arango de 60 años fue herido al intentar repeler el asalto

Lunes 13 de Abril de 2020

El domingo por la mañana varios sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en Brasil al 3900, pero fueron descubiertos por su morador, que se trenzo en lucha con ellos y resultó herido con arma blanca en distintas partes del cuerpo. Los atacantes se escaparon del lugar con un televisor.

Embed

La esposa de Raúl Arango de 60 años, y su hijo de 35, llamaron al 911. Al lugar llegaron agentes de la Comisaría 6ª y del Comando Radioeléctrico que dialogaron con las víctimas. Realizaron patrullajes intensivos en todo el sector suroeste de Barranquitas. No hubo detenidos.

En tanto, Arango fue llevado al Cullen y los médicos de Emergentología constataron que presentaba dos heridas de arma blanca, en la clavícula lado izquierdo y en una de sus piernas, le practicaron curaciones y lo dejaron internado en observación.

Peritajes y testimonios

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor a los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario