Policiales
Sábado 26 de Mayo de 2018

Apuñalaron a un joven de 18 años en inmediaciones del parque Garay

Ocurrió anoche cuando la víctima descendía de la Línea 9 y fue abordado por una persona que le asestó un cuchillazo. Permanece en estado reservado.

Un violento episodio se registró anoche en inmediaciones del parque Garay, en el oeste de la ciudad. Un joven de 18 años fue apuñalado por un sujeto.

El suceso ocurrió cerca de las 21.15 y se dio cuando la víctima descendió de un colectivo de la Línea 9. En este sentido, fuentes del caso indicaron que el sujeto dijo a la policía que cuando bajó del ómnibus sintió un dolor en la zona del pecho.

Es que fue abordado por un sujeto que lo acuchilló y luego huyó del lugar. En torno a su identidad, el muchacho de 18 años dijo no reconocer quién fue el autor de la brutal puñalada.

La víctima fue asistida por agentes del Destacamento Policial Nº 4 del parque Garay y luego trasladado al hospital José María Cullen, donde fue identificado como Francisco M. Los médicos que lo asistieron constataron una lesión de neumotórax en el lado izquierdo.

Según se supo, el joven permanece internado y su estado es reservado. En cuanto al autor del hecho, por el momento no fue aprehendida ninguna persona que podría haber estado vinculada al ataque.