Policiales
Sábado 21 de Abril de 2018

Apuñalaron a un joven en barrio Candioti

Fue en la madrugada del sábado en Bulevar Gálvez y República de Siria.

Este sábado, antes de las 1.30, ingresó al hospital José María Cullen herido y con una mancha de sangre en el tórax, Víctor P. de 28 años. La víctima fue atendida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los que constataron que se trataba de una herida producida por un elemento punzocortante en el lado izquierdo del pecho.

Inmediatamente fue compensado con asistencia respiratoria mecánica, posteriormente fue derivado al área de Tomografía, le fueron practicadas curaciones y, después, una vez repuesto, pidió el alta voluntaria a los profesionales que lo atendieron.

Durante las curaciones, agentes del Destacamento policial Nº 11 del hospital Cullen dialogaron con el joven, y este les dijo que fue herido por un desconocido en Bulevar Gálvez y República de Siria, luego de protagonizar una pelea por motivos que se negó a revelar.

Esa novedad fue transmitida a la central de emergencias 911, que asignó a policías del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 3ª para que se abocaran a la investigación, los que fueron hasta el lugar y realizaron una recorrida.

También y simultáneamente, el operador de las cámaras de vigilancia monitorearon imágenes de la zona. No hubo detenidos. Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.