Policiales

Apuñalaron a un joven en un confuso hecho en Santo Tomé

Es un muchacho de 18 años que dio dos identidades diferentes y cayó en contradicciones respecto al hecho

Sábado 23 de Noviembre de 2019

Este sábado cuando promediaba la madrugada, ingresó al Hospital Cullen un joven de 18 años con una puñalada en el pulmón izquierdo. Los médicos lo atendieron y constataron la gravedad de la lesión, le practicaron curaciones y lo dejaron internado.

La víctima reveló dos identidades diferentes, y dijo que había sido herido en una gresca en el anfiteatro de la ciudad de Santo Tomé. Intentan identificarlo, y determinar cómo sucedieron los hechos por los que terminó apuñalado.

Embed

Denuncia

Alrededor de las 2.40, una vecina que habita en Falucho al 2000 de la ciudad de Santo Tomé, llamó al 911 por la presencia de un desconocido que afirmaba estar herido en el frente de su casa. Minutos después llegó una ambulancia del Sies 107, y revisaron al joven y constataron que presentaba una puñalada en su espalda. Los policías presentes investigaron el suceso sin contar aún con certeza sobre cómo sucedió el incidente.

El muchacho fue llevado al Cullen y en el trayecto reveló que su identidad era la de J. B. de 18 años. Cuando lo estaban atendiendo dijo que en realidad se llamaba R. G. de 18 años, y que había sido herido en en San Martín y Gómez Cello, donde se encuentra el anfiteatro de la ciudad vecina.

Investigación

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la profundización de la investigación para determinar fehacientemente, tanto la identidad real del muchacho como el episodio en el que resultó apuñalado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario