Policiales
Domingo 18 de Febrero de 2018

Apuñalaron a un muchacho en Sauce Viejo y aprehendieron al presunto agresor

Sucedió a la 1.30 de este domingo en las calles del barrio San Cayetano Sur. La víctima es Leonardo Axel Daniel Ojeda de 21 años. Está internado en el Cullen en terapia intensiva.

Este domingo, antes de las dos de la mañana, Leonardo Axel Daniel Ojeda de 21 años ingresó al hospital Cullen, proveniente del Samco de Santo Tomé. Fue revisado por los médicos de la Emergentología, los que constataron que presentaba una profunda herida en el lado izquierdo del tórax. La víctima fue compensada hemodinámicamente con asistencia respiratoria mecánica y quedó internada en observación en la unidad de terapia intensiva. Su estado es delicado.
Investigación policial

En primera instancia, Ojeda fue asistido por los médicos de guardia del Samco santotomesino, que lograron detener la hemorragia de sangre, y denunciaron el suceso al 911. Al lugar llegaron policías de Orden Público, que fueron informadas que el joven fue herido en la localidad de Sauce Viejo.
Entonces, comunicaron el caso y los detalles a sus pares de la Comisaría 19, que se dirigieron a las calles del barrio San Cayetano Sur y aprehendieron a un tal B.E.T de 22, sobre el que pesa la presunta responsabilidad en el ataque criminal.

Imputación
La novedad sobre el resultado del trabajo desplegado en el caso fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Yanina Tolosa, que ordenó que el aprehendido de 22 años continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "lesiones graves por el uso de arma blanca".