Policiales
Sábado 06 de Enero de 2018

Apuñaló a una trabajadora sexual y quedó preso por tentativa de homicidio

La víctima lo denunció, suministró su identidad y domicilio particular. Oficiales de la Comisaría 8ª y del Comando Radioeléctrico lo detuvieron y secuestraron el arma usada.

Este sábado, a las 1.30, en una vivienda ubicada en San Lorenzo al 6100, del barrio Los Hornos, fue aprehendido un hombre identificado como N.R.A., de 26 años, que agredió con un cuchillo a una trabajadora sexual , produciéndole heridas en el cuello y en el brazo izquierdo. La víctima, herida y mortificada, denunció el caso al operador de la central de emergencias 911, exponiendo el domicilio particular de su cliente agresor, como así su complexión física y la ropa que vestía.

Embed

El operador policial envió a un patrullero de la Comisaría 9ª, que minutos después arribó a Pedro de Vega al 3400 y dialogaron con la víctima. Ella expuso que cuando se estaba retirando del lugar, el hombre se volvió irascible, sacó un cuchillo y la hirió con puñaladas y cortes en el cuello y en el brazo izquierdo. Y luego dio la identidad y el domicilio particular de su agresor.


Los policías de la Comisaría 9ª pidieron apoyo y así fue como arribaron policías del Comando Radioeléctrico. Llegaron hasta la vivienda de San Lorenzo al 6100 del barrio Los Hornos y fueron atendidos por un hombre de similares características a las descriptas por la víctima en cuanto a su complexión física como a la ropa que vestía.


El presunto agresor se negó a hablar con los policías y les cerró la puerta en la cara. Entonces, el oficial jefe a cargo del procedimiento lo hizo entrar en razón y esto permitió que el hombre buscado accediera voluntariamente a abrir la puerta de su casa. Los policías lo aprehendieron y le secuestraron un cuchillo con el que presuntamente hirió a la víctima denunciante. Finalmente lo trasladaron en esa condición hasta la dependencia de orden público santafesina.

Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo desplegado a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y a la fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó que el detenido continuara privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa como presunto autor del delito de "tentativa de homicidio".