Este martes después de las 2, en la esquina de San Lorenzo y Larrea en barrio Nueva Pompeya, arrestaron a una pareja porque habían asaltado a un empleado de la estación de servicio Shell ubicada en Aristóbulo del Valle y Alfonsina Storni en barrio La Esmeralda, con un arma de fuego.

Denuncia

La víctima denunció el violento asalto al 911 y brindo la descripción de los tres delincuentes que se movilizaban en una motocicleta: una mujer y dos hombres, además de la vestimenta que llevaban puesta. La novedad fue irradiada por el operador y un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico observaron a los delincuentes, los persiguieron hasta lograr interceptarlos en la esquina de San Lorenzo y Larrea en el barrio Nueva Pompeya, adonde los apresaron.

Aprehendidos

Los dos policías lograron detener a la mujer y a uno de los delincuentes, ya que el tercer ocupante se tiró del vehículo en marcha y escapó corriendo. Los aprehendidos fueron identificados ella como A. E. E. de 22 y él, J. E. P. de 18, con el secuestro de un revólver calibre 32 cargado con cuatro balas y en óptimas condiciones de funcionamiento. Ambos ladrones fueron llevados y alojados en calabozos de la Comisaría 26° de Santa Fe.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ignacio Lascurain, que ordenó que ambos aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa a la mujer por el delito de robo calificado y al hombre por los delitos de robo calificado y portación indebida de arma de fuego de uso civil.