Santa Fe Insegura

Armado sorprendió a trabajadores, robó celulares y una moto

Sucedió pasada las 5.30 en los galpones de la empresa en el norte de la ciudad. Se llevó seis celulares de los trabajadores y la moto de uno de ellos

Jueves 26 de Agosto de 2021

A la madrugada, pasadas las 5.30 de hoy, los trabajadores que se encontraban en los galpones de la empresa Cliba, ubicada en General Paz y Ayacucho fueron víctimas de la inseguridad a manos de un delincuente solitario que armado, los asaltó y se llevó su botín. Los trabajadores hicieron la denuncia y por más de una hora y media esperaron que llegue la policía al lugar.

robo trabajadores de cliba 1.jpg
El lugar en dónde están los galpones de Cliba donde ocurrió el robo.

El lugar en dónde están los galpones de Cliba donde ocurrió el robo.

Según el relato de uno de los delegados, un hombre de unos 25 años irrumpió entre los seis o siete trabajadores que estaban en el lugar para retirar sus elementos de trabajo y comenzar la jornada. Saludó, siguió pero luego volvió sobre sus pasos, sacó un arma de fuego y se la apoyó en el abdomen a uno de ellos. Bajo amenazas se llevó seis celulares y una moto de uno de los trabajadores, con la que se retiró del lugar.

Al ser consultado por la inseguridad en la zona manifestaron que no es la primera vez que sufren un hecho como este y que además están a dos cuadras la Comisaría Octava, pero que en la dependencia policial no tienen patrulleros para trabajar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario