Policiales
Miércoles 30 de Mayo de 2018

Armado con un cuchillo intentó robarle a una mujer en barrio San Lorenzo

Sucedió este miércoles por la madrugada. El detenido resultó ser un hombre de 43 años.

Este miércoles, antes de la 1, en Juan Díaz de Solís y Amenábar del barrio San Lorenzo, fue aprehendido un delincuente identificado como J. M. C., de 43 años, al que le secuestraron un cuchillo Tramontina de 20 centímetros de largo. Antes, fue denunciado por una mujer a la que intentó asaltar cuando regresaba a su vivienda particular de Pasaje Denis al 1800 en la misma populosa barriada.
Embed


La víctima regresaba a su casa antes de la 1 cuando fue emboscada por el delincuente que intentó asaltarla, pero la oportuna y activa participación de un vecino hizo que el ladrón se fugara. Igualmente lo denunciaron a la central de emergencias 911 y dos oficiales en un patrullero del Comando Radioeléctrico que patrullaban las calles de ese sector de la ciudad, recepcionaron el pedido de detención con la filiación del delincuente, ya sea su complexión física como vestimenta, el que finalmente fue aprehendido en Juan Díaz de Solís.


Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "tentativa de robo calificado".