Santa Fe

Armas y balas de guerra fueron allanadas en San Pantaleón

Sucedió este sábado al amanecer en Estrada al 5300, en barrio San Pantaleón donde encontraron cantidades de armas. Continúa la búsqueda del prófugo.

Sábado 20 de Marzo de 2021

Este sábado a la mañana, en el marco de una investigación por el delito de abuso de armas ocurrido a mitad de esta semana en el barrio San Pantaleón, ubicado detrás del cementerio municipal, policías capitalinos allanaron una vivienda y secuestraron un arma larga, 118 balas calibre 9 milímetros que son de guerra, balas y cartuchos de otros calibres, un chaleco balístico y demás elementos.

Armas de guerra en San Pantaleón

Esta semana un hombre que es vecino del barrio San Pantaleón fue denunciado por exhibir armas de fuego para amedrentar a los lugareños de la populosa barriada.

Esta mañana lluviosa de sábado, oficiales y suboficiales de la Comisaría 6° (Orden Público) y del Cuerpo Guardia de Infantería CGI (Cuerpos) allanaron una vivienda de calle Estrada al 5300. Secuestraron una escopeta calbre 16, dos cargadores de pistola calibre 9 milímetros, 118 balas calibre 9 milímetros, balas y cartuchos de otros calibres, además de chaleco portaelementos mimetizados.

El principal investigado y buscado por la Policía no fue encontrado, aunque se encuentra identificado y prófugo.

Cadena de custodia

Informaron la novedad sobre el suceso y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que la totalidad de los elementos secuestrados permanezcan con cadena de custodia en la Comisaría 6° del barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe, mientras continúa la búsqueda del prófugo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario