El lunes a las 19.30, en la estación terminal de colectivos Manuel Belgrano de la ciudad de Santa Fe, fue aprehendido un muchacho de 21 años que contaba con pedido de captura como presunto autor de golpear a su hija que es una beba de un año y medio.

El procedimiento fue ejecutado por agentes de la Comisaría 1° a requerimiento del fiscal en turno de Violencia de Género, doctor Grimbert, durante la jornada del domingo 29 de abril y como consecuencia de una denuncia hecha por el abuelo materno de la víctima.

Aprehendido

En la noche del domingo 29 de abril, un hombre de 52 años, se presentó en la subcomisaría N° 13 de Sauce Viejo, en donde denunció que el marido de su hija golpeaba a su nieta de un año y medio.

Ante la situación los agentes se dirigieron a la vivienda ubicada en calle 18 entre 33 y 35 de dicha localidad, para buscar al denunciado. Sin embargo la llegara al domicilio, tanto el acusado como su mujer (madre de la niña golpeada) se habían retirado del lugar.

La novedad fue informada al fiscal Grimbert, que ordenó la aprehensión del muchacho denunciado como también la localización y comparendo de la mujer y su hija.

Delito imputado

Informaron sobre la novedad de la aprehensión de CE de 21 años a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Violencia de Género, doctor Grimbert, que ordenó que el aprehendido continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "lesiones dolosas calificadas".