En horas de la tarde del viernes, fue aprehendido el último de tres hombres que estaban prófugos por el asesinato de un joven de 17 años. Fue en la manzana N° 10 del costero distrito de Alto Verde y se trata de F.R.I., de 25 años. Anteriormente, durante el comienzo de la semana, fueron apresados L.J.R., de 21, y M.S.R., de 26. A este último le secuestraron una carabina calibre 22 con cargador y cartuchera y dos machetes.

Los tres están sospechados de ser los autores de un ataque criminal que fue consumado el 1 de julio, en el cual fueron atacados dos hermanos que transitaban en una moto, a los que sorprendieron con golpes y con cortes. Uno de ellos, de 17 años, fue trasladado al hospital José María Cullen, donde constataron que tenía pérdida de masa encefálica.

Apresados

El caso del violento ataque fue denunciado en la Comisaría 24ª de Alto Verde que, a su vez, lo reportaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. Cuando se conocieron los detalles del ataque y las consecuencias sufridas por el adolescente, el caso fue derivado al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del MPA, Andrés Marchi, quien trabajó junto con los pesquisas de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI). Estos últimos fueron los responsables de la investigación del suceso y de las tres aprehensiones.

Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo desplegado a la jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y estos hicieron lo propio con el fiscal Andrés Marchi, quien ordenó que continúen privados de su libertad, sean identificados y se les forme causa como presuntos autores de los delitos de "tentativa de homicidio, tenencia indebida de arma de fuego de uso civil y lesiones dolosas".