Este domingo por la mañana arrestaron a un adolescente de 17 años, en una vivienda ubicada en René Favaloro en barrio Colastiné, porque tendría responsabilidad en el homicidio de Miguel Francisco Pintos de 32 años, muerto de una profunda puñalada que le atravesó el tórax. En la vivienda secuestraron un arma blanca y vestimenta, ambas con manchas de sangre.

• LEER MÁS: Asesinaron a un hombre de una profunda puñalada en el tórax en Colastiné

De los primeros tramos de la investigación de la Policía de Investigaciones (PDI) del área de Homicidios, surge que entre víctima y victimario se produjo una discusión luego de estar bebiendo varias horas, y que concluyó cuando el adolescente le asestó un cuchillazo en el pecho, que le produjo la muerte en pocos minutos, según la constatación que hicieron los médicos del Sies 107 como el forense. Luego, los elementos probatorios que secuestraron en la requisa -cuchilla y vestimenta, ambas manchadas con sangre- son considerados de importancia en términos de evidencia para el esclarecimiento del asesinato.

Sería el asesino

Informaron la novedad a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y estos hicieron lo propio con el juez de Menores, Estanislao Surraco, que ordenó que el joven continúe privado de su libertad, que sea identificado y alojado en el Grupo de Asuntos Juveniles (GAJ), y que mañana será evaluada su situación procesal.