Policiales
Domingo 04 de Marzo de 2018

Arrestaron a cuatro hombres que se amenazaban con cuchillos en un coche de la Línea 3

Fue en la noche del sábado en un colectivo que transitaba por Barranquitas, apresaron a cuatro sujetos, dos de ellos armados, que ocasionaron molestias en personas mayores, mamás con niños y el chofer.

Anoche, antes de las 20.30, en López y Planes y Bolivia en barrio Barranquitas, efectivos de la Brigada Motorizada detuvieron la marcha de un colectivo de la Línea 3, interno Nº 2.487, dos de los agentes subieron a la unidad y en el asiento del fondo atraparon a cuatro individuos que estaban promoviendo desorden: dos de ellos portaban armas blancas.
Embed


Denuncia
Un pasajero, que descendió del ómnibus, llamó al 911 por la presencia de cuatro hombres que estaban armando escándalo dentro del vehículo de pasajeros, siendo que estos en su mayoría eran personas mayores y mujeres con chicos pequeños.

El operador del 911 envió a agentes de la Brigada Motorizada, que llegaron con sus sirenas y balizas encendidas, detuvieron la marcha del ómnibus, y luego, dos de ellos subieron a la unidad, chequearon a los que provocaban los disturbios, y a dos de ellos les encontraron dos armas blancas que llevaban en la cintura, los que fueron identificados como M. D. M. de 24 años al que le incautaron un cuchillo y a S. D. de 25, que estaban junto a J. L. G. de 26 y H. J. M. de 27. A los cuatro los trasladaron a la Comisaría 6ª donde quedaron alojados.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y dos de ellos quedaron privados de la libertad por infracción al artículo 110 del Código de Faltas, y los otros dos, por infringir el artículo 64 de la misma norma. Se pasó el caso al magistrado en turno.