Policiales
Jueves 28 de Diciembre de 2017

Arrestaron a dos ladrones que asaltaron una panadería

Tras una persecución que se extendió por siete cuadras oficiales de la Brigada Motorizada arrestó a dos ladrones, que a mano armada habían asaltado una panadería. Los agentes recuperaron el dinero sustraído y teléfonos celulares.

El miércoles en horas de la mañana la calle Sucre de la ciudad de Rosario, fue escenario de una persecución que se extendió por 7 cuadras, cuando oficiales de la Brigada Motorizada lograron aprehender a dos delincuentes. Momentos antes los ladrones habían asaltadouna panadería ubicada en la esquina de San Juan y Matienzo en el barrio Belgrano. Los dos delincuentes apresados tienen 38 y 31 años, y les fueron secuestrados los más de cinco pesos en efectivo que robaron del local comercial.

Perseguidos
La denuncia del robo al local ubicado en San Juan y Matienzo fue recepcionado por el 911, desde donde se envió a oficiales de la Brigada Motorizada. Los agentes dialogaron con la trabajadora, quien narró el robo y describió a los ladrones que momentos más tarde fueron identificados a la altura de calle Sucre al 200, en ese punto comenzó una persecución que se extendió hasta el 900, en donde lograron encerrarlos y aprehenderlos. Los hombres fueron identificados como C.A.G. de3 38 años y E.A.G. de 31, a los que les secuestraron la caja de cartón con más de cinco mil pesos en efectivo y los dos teléfonos celulares que le robaron a la víctima.

Presos
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento policial a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos ladrones quedaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de "robo calificado".