Santa Fe

Arrestaron a un joven por robo de motos en el centro

Este martes en un allanamiento en Javier de la Rosa al 3600 apresaron al joven S. A. de 22 años, y encontraron elementos probatorios incriminantes

Martes 22 de Noviembre de 2022

Esta mañana de martes, con las primeras luces del amanecer, y como corolario de una investigación por robos de motos en el casco céntrico de la ciudad, policías de la Comisaría 1ª de Santa Fe realizaron un allanamiento en conjunto con el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) en una vivienda en Javier de la Rosa al 3600 en barrio Nueva Pompeya, y aprehendieron a un joven identificado como S. A. de 22 años sobre el que pesa la presunta responsabilidad criminal en los delitos contra la propiedad investigados.

Investigación

Varias motos fueron robadas en el micro y macrocentro en las últimas semanas. Los damnificados realizaron las denuncias en la Comisaría 1ª, y los agentes de calle comenzaron a trabajar en la investigación, y tuvieron el apoyo de los operadores de las cámaras de seguridad públicas y privadas en los sectores donde fueron cometidos los robos. Con esa información aportada en distintas fiscalías se obtuvo una orden de allanamiento que fue ejecutada esta mañana en la vivienda de Javier de la Rosa al 3600 donde detuvieron a S. A. de 22 años, que luego fue trasladado a la seccional, junto con elementos probatorios incriminantes de los delitos investigados que fueron secuestrados durante la requisa del inmueble.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del allanamiento, aprehensión del principal investigado y secuestro de elementos de interés para la causa a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de robo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario