Policiales
Sábado 06 de Enero de 2018

Arrestaron a uno de los delincuentes que entraron a robar a una clínica de barrio Constituyentes

Este sábado, a las 8, se activó el sistema de alarmas en 1° de Mayo y Santiago del Estero. Dos hombres entraron a robar rompiendo el vidrio de una ventana. Aprehendieron a uno de ellos.

Este sábado, a las 8, uno de los dos delincuentes fue aprehendido, luego de la activación del sistema de alarmas en una clínica ubicada en la esquina noroeste de Santiago del Estero y 1° de Mayo, en el macrocentro santafesino. La rotura de un vidrio de una de las ventanas laterales por la que accedieron los delincuentes, fue lo que activó el sistema de seguridad que repercutió en la agencia de seguridad. Esta advirtió el suceso y lo denunció a la central de emergencias 911.

Embed

Inmediatamente después el lugar fue rodeado por policías, que lograron aprehender a uno de los delincuentes, mientras el otro cómplice es intensamente buscado en toda la manzana. Los vecinos que viven en un edificio de propiedad horizontal ubicado justo enfrente de la clínica vulnerada se convirtieron en involuntarios testigos del trabajo policial, que por el ulular de las sirenas terminó bien temprano con el postergado sueño sabatino del vecindario de barrio Constituyentes.

Todo fue informado a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación