Policiales

Arresto civil en barrio Roma tras un asalto

En Tucumán y San Juan en barrio Roma, reaccionaron contra un muchacho que había emboscado a un joven. Tras el arresto civil, lo entregaron a la policía

Jueves 17 de Junio de 2021

Este miércoles, en inmediaciones de Tucumán y San Juan en barrio Roma, cuando faltaban 10 minutos para llegar a las 21, un joven de 24 años regresaba de su trabajo caminando y resultó emboscado y agredido por un maleante con intenciones de asaltarlo. Pero, dos hombres observaron la maniobra delictiva y actuaron rápidamente y la emprendieron a trompadas y a patadas contra el muchacho delincuente. La intervención es lo que se denomina "arresto civil". Otros vecinos llamaron al 911, y en cuestión de pocos minutos concurrieron efectivos de la Brigada Motorizada que neutralizaron al malhechor. Lo identificaron como A. N. M. de 23 años, y finalmente lo llevaron y alojaron en la Comisaría 4ª.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento policial, ocurrido después del arresto civil de los vecinos del barrio Roma, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de tentativa de robo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario