Policiales

Arrojaron un pan que adentro tenía un celular en la Comisaría de Santo Tomé

Sucedió en las últimas días del domingo. Sorprendieron a una pareja en moto arrojando un bulto en la parte de atrás de la Comisaría 12ª en la vecina ciudad

Lunes 14 de Septiembre de 2020

El domingo, antes de la medianoche, detrás de la Comisaría 12ª de Santo Tomé, efectivos detectaron la presencia de una pareja en una motocicleta que tiraba un bulto en el penal denominado Módulo de Detención Transitoria (MDT). Lo abrieron en presencia de testigos y descubrieron que se trataba de un pan abierto al medio que contenía un teléfono celular con un cargador.

El secuestro del aparato derivó en la detención ella A. E. T. de 36 años, y él, A. R. T. de 32, y los trasladaron a la Comisaría 12ª, donde les informaron que quedaban arrestados hasta que la Justicia resuelva su situación procesal, ya que evidentemente habían arrojado un elemento de uso prohibido para los presos.

pan celular santo tome 2.jpg
El pan con el celular y cargador en su interior.

El pan con el celular y cargador en su interior.

Informe

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos siguieran privados de su libertad por aplicación del artículo 10 bis, hasta tanto quede resuelta este lunes, la situación procesal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario