Policiales
Viernes 22 de Septiembre de 2017

Asaltaron a cuatro amigos que compartían una noche de peña en una casa de B° Guadalupe Residencial

Sucedió antes de la medianoche cuando estaban en la vivienda de uno de ellos, en Matheu al 400. Cuando llegó el hijo del dueño, la situación fue aprovechada por dos delincuentes armados, que ingresaron bajo amenazas

Ayer, antes de la medianoche, en una vivienda ubicada en Matheu al 400 del barrio Guadalupe Residencial, un grupo de amigos compartía una peña. Al llegar el hijo del dueño de casa, la situación fue aprovechada por dos delincuentes con armas de fuego que ingresaron. Bajo amenazas les robaron una notebook, una riñonera a uno de los participantes con varios miles de pesos, dos teléfonos celulares y dinero a los tres restantes. Concluida la faena delictiva, se escaparon con rumbo desconocido.

Cuando los ladrones escaparon, el dueño de casa hizo la denuncia a la central policial 911. Arribaron a la vivienda policías de la Comisaría 8ª de Guadalupe, que se hicieron cargo de la investigación del robo. Luego, oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos hicieron un operativo en los barrios del noreste capitalino, aunque no hubo detenidos relacionados con el hecho.

Informaron sobre la ocurrencia del robo a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.