Policiales

Asaltaron e hirieron a un taxista en barrio Centenario

Ocurrió en Malvinas Argentinas al 3.000. Un delincuente que subió como pasajero en Santo Tomé, le robo dinero, billetera y el teléfono celular. Intensos patrullajes policiales para atrapar al delincuente.

Sábado 22 de Diciembre de 2018

Este sábado a la 1.30 de la madrugada en barrio Centenario en el extremo sur de la ciudad de Santa Fe, fue herido un taxista por un delincuente al que transportó como pasajero desde la ciudad de Santo Tomé. Además le robaron 1.100 pesos de la recaudación, su billetera y su teléfono celular.

El llamado de un vecino que vive en calle Malvinas Argentinas al 3,000 a la central de emergencias 911 puso en alerta al operador sobre un robo a un taxista. Posteriormente llegaron cuatro oficiales y suboficiales de Orden Público y Cuerpos, dialogaron con el chofer herido, H. O. de 40, quien les dijo que subió a un pasajero en la ciudad de Santo Tomé que le pidió que lo trasladara hasta ese lugar,y al arribar sacó un arma blanca y lo hirió en el antebrazo. Le robó 1.100 pesos, su teléfono celular y su billetera, y concluida la faena criminal, bajó del auto y se alejo corriendo hacia el norte.

El taxista herido fue llevado al hospital Cullen, adonde fue atendido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y así fue como los profesionales constataron que H. O. de 40 años, presentaba un corte en el antebrazo derecho, recibiendo curaciones y el alta médica posteriormente.

Los policías que llegaron al lugar del asalto, ejecutaron un intenso patrullaje en todo el barrio Centenario como en el Fonavi San Jerónimo. También buscaron en los registros de las cámaras de videovigilancia ubicadas en el sector. El delincuente no fue aprehendido.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la investigación y esclarecimiento del suceso, como los peritajes criminalísticos en el taxi adonde ocurrió el asalto.

¿Te gustó la nota?