Policiales

Asaltaron el supermercado El Túnel de Barranquitas

Sucedió a la hora de cierre, antes de las 21 del miércoles

Jueves 14 de Febrero de 2019

El miércoles cuando faltaban algunos minutos para las 21, en el supermercado El Túnel que está ubicado en Fray Cayetano Rodríguez al 3800 en barrio Barranquitas, dos sujetos armados irrumpieron en el local y robaron de una de las cajas decenas de miles de pesos.

El responsable de la firma comercial Supermercado El Túnel llamó al 911. Posteriormente arribaron al lugar efectivos que dialogaron con los empleados y encargados del local, los que describieron a los asaltantes, su complexión física, la vestimenta, haciendo constar la existencia de cámaras de con registros fílmicos tanto en el local como en la calle, adonde debieron quedar detectados.

Los agentes de la ley realizaron un intenso patrullaje en Barranquitas, San Pantaleón hasta el barrio Cabal y Villa Hipódromo para dar con los maleantes, lo que aún continúan prófugos.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes de rigor a los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?