Secciones
Policiales

Asaltaron la sucursal del barrio Roma de la cadena de Kilbel

Una yunta de delincuentes armados se apoderó de la recaudación de cinco cajas. Empleados y clientes, quedaron aterrorizados.

Sábado 14 de Diciembre de 2019

El viernes antes de las 20 en la sucursal de la cadena de supermercados santafesinos Kilbel de San José y La Rioja en el barrio Roma, dos delincuentes armados y a cara descubierta amenazaron y neutralizaron a empleados y clientes, y luego asaltaron a las cajeras. Se apoderaron de dinero en efectivo.

Los trabajadores como los ocasionales clientes quedaron mortificados por los violentos momentos vividos a manos de la yunta de de delincuentes. Quedaron registrados en las imágenes de las cámaras de videovigilancia del comercio.

Denuncia

Un vecino del barrio Roma que caminaba rumbo al supermercado fue el involuntario testigo del violento asalto, e inmediatamente después sacó su teléfono celular y denunció el suceso a la central de emergencias 911.

Minutos después llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 4° y de la 3° Inspectoría Zonal, los que dialogaron con los empleados, y éstos como los clientes describieron de manera unánime el violento asalto, con la descripción de la modalidad como complexión y vestimenta de la yunta de ladrones.

Investigación

Los oficiales que actuaron en el procedimiento, y recibieron los detalles del violento asalto, comunicaron a sus pares de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) sobre los detalles y testimonios del asalto, además de la existencia de la grabación de las imágenes del asalto. Se presume que los investigadores y pesquisas de la AIC ya trabajan sobre la identidad de los asaltantes, en vistas a su aprehensión.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que sean realizados en el local comercial los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por agentes del área Científica de la PDI, como el secuestro de las imágenes de las cámaras de videovigilancia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación