Policiales
Miércoles 31 de Enero de 2018

Asaltaron un micro de tour de compras y picanearon a un nene de 3 años

Ocurrió en la ruta 70, a la altura de la localidad santafesina de Bella Italia. El colectivo llevaba 30 pasajeros desde Santa Fe a Salta. Detuvieron a los autores del robo

Un tour de compras que se dirigía desde Santa Fe hacia la ciudad salteña de Orán con 30 pasajeros terminó convirtiéndose en una pesadilla cuando tres delincuentes, que iban en el colectivo, asaltaron a mano armada al resto de los ocupantes.

Dos mujeres y un hombre sorprendieron al contingente - que se transportaba en un micro de la empresa Vialpa Bus- y bajo fuertes amenazas se llevaron dinero y los teléfonos celulares. Todo ocurrió cerca de las 15 sobre ruta provincial 70 a la altura de la localidad santafesina de Bella Italia.

Según el Diario Castellanos, las víctimas relataron que el mayor momento de angustia y desesperación se vivió cuando una de las ladronas "picaneó" a un nene de 3 años mientras le exigía a la mamá del menor sus pertenencias.


Embed


Al concluir la faena delictiva, los malvivientes escaparon y ante la urgente denuncia de los pasajeros se montó un dispositivo policial de búsqueda por la zona rural de Bella Italia que finalizó con el arresto de los tres sujetos, todos oriundos de Rafaela.

En su poder se secuestró un arma de fuego calibre 22 con proyectiles,cerca de 100 mil pesos, una picana eléctrica, dos bolsos y prendas de vestir que habían sido sustraídas a los pasajeros.