asalto

Asaltaron a una joven en el microcentro y le pegaron un balazo en una pierna

Sucedió este sábado, a las 4, en 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen. Dos motochorros le robaron dinero y el celular, y después le dispararon y la hirieron.

Sábado 21 de Diciembre de 2019

Este sábado, antes de las 4 de la madrugada, en adyacencias a la esquina que forman las calles 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen en el microcentro capitalino, una joven de 20 años fue asaltada y herida de un balazo que impactó en su pierna derecha. Policías de la central de emergencias 911, buscan imágenes del atraco y la agresión en cámaras de videovigilancia públicas y privadas.

Robada y baleada

Alrededor de las 4 de la madrugada, un remisero llegó al hospital Cullen, trasladando a una mujer herida con un balazo. La joven fue recibida por los médicos de la Emergentología que constataron que presentaba un impacto de bala en la pierna derecha.

Luego, cuando la víctima dialogó con oficiales y suboficiales del Destacamento N° 11 de nosocomio público, narró que ella caminaba por la esquina de 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen, cuando dos motociclistas le robaron su billetera con 1.200 pesos en efectivo y el teléfono celular, y remataron la faena delictiva disparándole un balazo con el que la impactaron en la pierna derecha.

Investigación

Policías de la Comisaría 1° como de la 1° Inspectoría Zonal, se hicieron cargo de la investigación del suceso en primera instancia, y además, anoticiaron del suceso a los operadores de las cámaras de videovigilancia de la central de emergencias 911, para obtener registros de las imágenes, adonde pueda verse a los agresores consumando el asalto.

Videovigilancia

Informaron la novedad sobre el suceso y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó al investigación del suceso como las imágenes que hubieran grabado el suceso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario