Martes 30 de Julio de 2019
El lunes a las 20.30 en la esquina de San Jerónimo y Eva Perón en el microcentro, clientes y empleados de la sucursal de la panadería Franco Colella llamaron al 911 porque habían sido asaltados.
La víctimas describieron la complexión física y vestimenta de los maleantes, y detallaron que se habían llevado la recaudación vespertina del local comercial, e hicieron hincapié en que habían tomado un taxi al huir.
El operador del 911 detectó que un taxista en la zona del microcentro había activado el botón de pánico, e interpretó que realizó la maniobra al advertir alguna anomalía en los pasajeros que lo habían abordado en calle San Jerónimo. Efectivos de la Brigada Motorizada lograron detener la marcha del vehículo al llegar a Bulevar Pellegrini y San Juan. En ese lugar y con la presencia de testigos los dos pasajeros fueron obligados a descender del taxi.
Cuando chequearon a los sujetos, tenían dinero y los identificaron como L. B. de 50 años y A. A. C. de 21, los que junto con la evidencia probatoria fueron trasladados a la Comisaría 1ª.
Delito imputado
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los dos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de "robo".