Santa Fe Insegura

Asaltaron y balearon a un remisero en el norte de la ciudad

Sucedió en barrio Nuevo Horizonte. El trabajador herido, S. G. V. de 21 años, está internado en el Hospital Cullen

Lunes 10 de Agosto de 2020

Este lunes a la 1, dos sujetos asaltaron y balearon a un remisero en Blas Parera y Pedro de Espinoza en el extremo noroeste de la ciudad. La víctima fue identificada como S. G. V. de 21 años. Fue auxiliado por policías en primera instancia y por médicos de los hospitales Iturraspe y Cullen, y en este último constataron dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en una pierna. Recibió curaciones y quedó internado en observación. Buscan a los maleantes a través de las cámaras de vigilancia de Blas Parera.

Asaltado y baleado

El trabajador fue abordado por dos pasajeros en barrio Yapeyú, los que le pidieron trasladarlos hasta la ciudad de Recreo. Cuando llegaron a Blas Parera y Pedro de Espinoza, lo encañonaron y le robaron dinero y documentos personales, le dispararon e hirieron, y luego se escaparon corriendo.

El trabajador logró conservar su teléfono celular, y llamó al 911. En cuestión de pocos minutos llegaron efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería, del Comando Radioeléctrico y de la Subcomisaría 18ª que dialogaron con la víctima. Luego en una ambulancia trasladaron al herido en primera instancia al Hospital Iturraspe y posteriormente al Cullen. En este último nosocomio los médicos constataron un impacto de bala detrás de la cabeza con alojamiento en el tórax y otro en la pierna derecha (quebradura de fémur), recibió curaciones y quedó internado en observación.

Videovigilancia

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó los peritajes sobre el vehículo como la obtención de las imágenes de las cámaras del sector para identificar a los delincuentes, como también el informe médico sobre el estado de salud de la víctima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario