Policiales

Asaltaron y golpearon a una mujer en barrio Jardín Mayoraz

Sucedió a las 4 del domingo

Martes 27 de Agosto de 2019

Este domingo, a las 4, varios sujetos ingresaron violentamente a una vivienda ubicada en Ángel Cassanello al 2800 en barrio Jardín Mayoraz, y golpearon a su moradora para que les entregue dinero.

Por los gritos desgarradores y la férrea resistencia de la mujer, los maleantes solo se llevaron un televisor y su teléfono celular, y escaparon corriendo hacia el oeste. Un hombre que percibió lo que ocurría, llamó al 911, acotando que la puerta de acceso a la casa de su vecina estaba abierta, y exigió la inmediata presencia policial.

Posteriormente, llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 11ª y del Comando Radioeléctrico, que dialogaron con la víctima y esta narró los difíciles momentos vividos y aportó detalles sobre la irrupción a su casa y el castigo que le habían propinado. La trasladaron al Hospital Cullen, adonde le colocaron un apósito en la cabeza.

Búsqueda

Los uniformados informaron al operador de las cámaras de vigilancia del 911, ya que dos avenidas troncales cercanas, Aristóbulo del Valle y Facundo Zuviría, en el este y en el oeste, como Estanislao Zeballos y Ricardo Aldao en norte y en el sur, cuenta con sistemas. Luego, hubo intensos patrullajes y rastrillajes para dar con los cacos, pro no hubo detenidos.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes de rigor en la vivienda a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones, como el cotejo con las cámaras en el amplio sector.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario