Policiales
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Asaltó a dos mujeres, resistió su arresto a tiros, pero fue preso

Ayer a las 23.55 en Rosario, un sujeto le robó a dos mujeres que iban en moto, les sustrajo el vehículo y un teléfono celular. Aunque se baleó con los uniformados, igual lo atraparon.

Ayer, a las 23.55, en Garzón al 100 entre Túpac Amaru y Arévalo en barrio Ludueña de la ciudad de Rosario, apresaron a un violento individuo identificado como J. M. C. de 30 años, al que le encontraron una pistola calibre 9 mm, un teléfono celular y una motocicleta roja que había robado a dos mujeres. El joven se resistió a balazos, pero finalmente lo trasladaron a la Comisaría 12.

El caso
Dos agentes del Comando Radioeléctrico rosarino sorprendieron a un malhechor que había apuntado a dos mujeres que iban en moto la cual les sustrajo, además del teléfono celular a una de ellas. Pero, el maleante no se había percatado de la presencia policial: cuando levantó la cabeza y vio el patrullero, ya tenía sobre sí a dos vigilantes descendiendo del móvil. Estos le impartieron la orden de detenerse, el caco arrojó la moto, y comenzó a disparar, pero finalmente lo detuvieron, y le sacaron una pistola calibre 9 mm marca Hi Power, la motocicleta y el teléfono celular que había sustraído.

Informaron la novedad al fiscal de Flagrancia en turno que ordenó que el aprehendido continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de "robo calificado, tenencia y portación de arma de guerra".