Policiales

Asalto en la estación de servicio en Colastiné

Sucedió antes de la 1 en Colastiné norte; policías de la costa santafesina detuvieron al autor de un asalto al playero de la estación de servicio Shell

Martes 18 de Mayo de 2021

Este martes a la madrugada, antes de la 1, en inmediaciones de calles Mario Mendoza y Los Perales, en Colastiné Norte, detuvieron a un hombre de 35 años que había asaltado la estación de servicio Shell ubicada en la Ruta Provincial 1.

El playero de la estación de servicio o nochero tal como se lo designa habitualmente fue víctima del asalto y denunció inmediatamente el suceso, describiendo al ladrón y haciendo constar que el local cuenta con sistema de cámaras de vigilancia. Los efectivos policiales de la Subcomisaría 4ª de Colastiné y de la Subcomisaría 6ª de La Guardia cerraron la zona y comenzaron a buscarlo, hasta que finalmente lograron avistarlo, perseguirlo y apresarlo al llegar a Los Perales y Mario Mendoza de Colastiné Norte, y lo apresaron. El sujeto quedó detenido y los identificaron como S. D. G. de 35 años, y en su poder llevaba más de 6.700 pesos.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asalto y el procedimiento de aprehensión a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como autor del delito de "tentativa de robo", y que reintegre el dinero secuestrado al empleado asaltado haciéndolo constar en un acta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario