Inseguridad en Santa Fe

Asalto a un colectivero: le pusieron un arma en la cabeza

Sucedió antes de medianoche en avenida Santa Fe y Neuquén. Los ladrones lo apuntaron con un arma y le robaron un celular

Viernes 02 de Abril de 2021

Este jueves, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, en Avenida Santa Fe y Neuquén en barrio Yapeyú, dos violentos sujetos asaltaron a mano armada a un chofer de la Línea 15 de colectivos (interno 3.347). La víctima fue el trabajador J. P. V. de 36 años, al que solo pudieron robarle su teléfono celular.

Efectivos con la descripción de los delincuentes y la vestimenta salieron a buscarlos, aunque no pudieron detenerlos. Ambos estarían filmados por las cámaras de vigilancia ubicadas en la plaza del Soldado, en Mendoza y San Jerónimo.

Embed

Conforme a la denuncia del chofer, los dos malhechores subieron al colectivo en la plaza del Soldado cuando en el ómnibus había unas 10 personas, hicieron todo el recorrido y cuando llegaron a Avenida Santa Fe y Neuquén quedaron solo ellos dos. Uno sacó un arma de la cintura, lo apuntó en la cabeza y le dijo "dame todo", robándole el teléfono celular. Posteriormente, y terminada la faena criminal, descendieron de la unidad y se escaparon corriendo. El trabajador hizo la denuncia en la sede de la Subcomisaría 17ª ubicada en barrio General López.

Filmados

Los policías que recibieron la denuncia del chofer se comunicaron con los operadores de las cámaras de vigilancia del 911 y de la Municipalidad de Santa Fe, ya que en la esquina de San Jerónimo y Mendoza hay domos que debieron registrar el paso de los asaltantes antes de subir al colectivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario