Policiales

Asaltó a un remisero, quedó filmado y lo están buscando

Sucedió este martes a la madrugada en Villa Del Parque

Martes 05 de Noviembre de 2019

Este martes, antes de las 6, en Avenida Perón y Padre Catena, en el acceso a barrio Villa del Parque, un pasajero asaltó al remisero de 40 años que lo transportaba.

El asaltante se llevó el dinero de la recaudación y el teléfono celular, y se escapó corriendo por las calles internas de la populosa barriada. Operadores de las cámaras de vigilancia, auditan y fiscalizaron las imágenes en la esquina que ascendió al vehículo como en la que descendió luego de cometer el asalto.

Denuncia

La víctima denunció después en la Comisaría 6ª, haciendo constar que después de las 5 un pasajero se se había presentado en la base de Remises Bulevar, ubicado en Bulevar Pellegrini y 1º de Mayo, pidiendo ser trasladado hasta Avenida Perón y Catena, adonde se produjo el asalto. Los policías se comunicaron inmediatamente con la central del 911.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I de la Policía, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario