Santa Fe Insegura

Asaltó con una cuchilla en la peatonal, arrojó el arma en una maceta pero la detuvieron los vecinos

La mujer amenazó con un cuchillo a la comerciante y sustrajo un vestido. Lo que ocurrió después quedó todo registrado en un video.

Jueves 04 de Noviembre de 2021

Este jueves al mediodía se produjo un asalto en uno de los locales de ropa de mujer que posee la galería La Florida, ubicada sobre peatonal San Martín, en su intersección con Cortada Falucho.

La delincuente, una mujer (C.G.A) de 46 años, se hizo pasar por una clienta y le solicitó a la comerciante (M.MG de 68 años) que le exhibiera un vestido. Según el relato de la víctima en sede policial, una vez que la mujer salió del vestidor sacó una cuchilla.

Embed

Bajo amenazas y agresiones, la delincuente empujó a la comerciante contra los probadores y se retiró del local con el vestido, amenazando incluso a otras personas.

Los gritos de auxilio de la mujer, víctima del asalto, alertaron al resto de los locales vecinos y transeúntes.

Lo que ocurrió después quedó registrado en una filmación. En la misma, se observa como la mujer no detiene su marcha y advertida por la situación incómoda en la que se encontraba (ya la estaban rodeando varias personas) se acercó hasta una maceta para desprenderse del arma, sobre cortada Falucho.

La mujer descartó una cuchilla, de cabo blanco y con una hoja de filo de aproximadamente 20 centímetros de largo. Inmediatamente, fue reducida hasta el arribo de personal policiales.

Los oficiales aprehendieron a la asaltante y procedieron al secuestro de la prenda de vestir y el arma blanca utilizada en el hecho.

El fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Carlos Lacuadra, dispuso la identificación dactiloscópica de la mujer por el delito de tentativo de robo calificado.

420e462b-93d3-48ae-83b8-ba4b47783f12.jpg
Asaltó con un cuchilla en la peatonal, arrojó el arma en una maceta pero la detuvieron los vecinos

Asaltó con un cuchilla en la peatonal, arrojó el arma en una maceta pero la detuvieron los vecinos

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario