Santa Fe Violenta

Asesinaron de 11 balazos a un hombre en barrio Cabal

Sucedió pasadas las 16 en Boneo al 5600. La víctima, Roque Díaz de 33 años, fue emboscado por dos desconocidos

Viernes 04 de Octubre de 2019

Este viernes pasadas las 16 en calle Boneo al 5600 del barrio Cabal en el oeste de la ciudad, emboscaron y asesinaron a balazos a un hombre identificado como Roque Díaz de 33 años.

Conforme al testimonio de los lugareños, los autores de los disparos fueron dos desconocidos que luego escaparon de la zona. Agentes de la Comisaría 10ª, del Comando Radioeléctrico y de la Policía de Investigaciones presentes en el lugar realizaron patrullajes intensivos para dar con los asesinos. No hubo detenidos.

Embed

Bestial

La víctima regresaba caminando cuando dos desconocidos lo emboscaron y le dispararon una lluvia de balazos que lo dejaron tendido y ensangrentado. Lo socorrieron los vecinos del barrio que lo trasladaron hasta el hospital Sayago, adonde fue recibido por los médicos que constataron que estaba fallecido y le contabilizaron 11 distintos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Otros vecinos llamaron al 911. El operador envió a efectivos que preservaron la escena del crimen. En tanto, varios lugareños se refirieron al hecho asegurando que dos desconocidos emboscaron y dispararon a mansalva a Roque Díaz.

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones y estos comunicaron el suceso a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron el traslado del cadáver a la morgue judicial y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la PDI.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario