Este domingo hallaron asesinado de un balazo en el tórax a un hombre de 41 años, identificado como Juan Carlos Pucheta, en inmediaciones de avenida Seguí y bulevar Grandoli en barrio Tablada de la ciudad de Rosario.

El hecho fue denunciado al 911, lo que derivó en la intervención del Comando Radioeléctrico y la Prefectura Naval Argentina, que constataron la existencia del cuerpo inmóvil y boca abajo de la víctima, y preservaron la escena del crimen a la llegada de los peritos criminalísticos.

Cabe destacar que de acuerdo con las primeras observaciones del médico forense, se estima que el asesinato se produjo entre las 5 y las, hecho que también fue remarcado por los vecinos que aseguraron que todavía no había amanecido cuando escucharon las detonaciones.

Peritajes

Al lugar llegaron después agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) que dialogaron con sus pares de la Policía de Rosario y de la Prefectura, como con los vecinos de la populosa barriada, mientras los agentes del área Científica de la misma dependencia desembarcaron para la realización de los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística.

La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional II Rosario y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios, Ademar Bianchini, que ordenó que una vez que estén concluidos los trabajos de peritajes criminalísticos en la escena del crimen, el cadáver sea removido y trasladado al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario, para la realización de la autopsia.