Este domingo, alrededor de las 4.30, en calle René Favaloro Sin Número, a la altura del kilómetro 1,5 de la ruta provincial 1 en jurisdicción de Colastiné, mataron a un hombre identificado como Miguel Francisco Pintos de 32 años, de una puñalada que le atravesó el tórax.

Los vecinos que viven en inmediaciones del lugar del ataque escucharon los gritos desgarradores de la víctima y llamaron al 911. Llegaron al lugar efectivos de la Subcomisaría 4ª y del Comando Radioeléctrico de la Costa que inmediatamente se abocaron a la investigación del caso, y en primera instancia preservaron el lugar adonde estaba el hombre herido, y luego llegaron profesionales del Sies 107 y el médico de la repartición, que constataron que Miguel Francisco Pintos de 32 años estaba fallecido.

La policía detuvo a un joven que sería el autor del homicidio.

Peritajes

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI), los que enviaron a los pesquisas al lugar del crimen, y recibieron detenido a un joven que tiene entre 17 y 20 años, sobre el que se presume su responsabilidad criminal en el asesinato de Miguel Francisco Pintos de 32 años.

Simultáneamente, agentes del área Científica de la misma dependencia realizaron los peritajes criminalísticos en la escena del crimen, en tanto, informaron al fiscal en turno en la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Jorge Nessier, que se impuso de los hechos, y ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Respecto del muchacho detenido, el fiscal determinó que continúe privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa como presunto autor del crimen de Pintos.