Policiales

Asesinaron a balazos a un hombre en B° Villa del Parque

Fue este sábado después de las 22 en calle Centenera al 4.100. Ejecutaron con dos balazos a Juan Alberto Solís de 48 años. No hubo detenidos por el caso.

Domingo 16 de Noviembre de 2014

Este sábado, pasadas las 22, un hombre regresaba caminando a su casa ubicada sobre calle Centenera en barrio Villa del Parque de Santa Fe, y cuando iba a la altura del 4.100, fue sorprendido por dos desconocidos que viajaban en una moto. Un joven que viajaba como acompañante le descerrajó dos balazos que lo impactaron en la zona intercostal. La víctima cayó al piso, fue levantado por un vecino del barrio y trasladado al hospital Iturraspe, que está ubicado a pocas cuadras, pero cuando arribó a la guardia los médicos constataron que había fallecido.

La denuncia del homicidio

La guardia hospitalaria informó inmediatamente a la central policial 911 sobre el deceso de un hombre de alrededor de 50 años, asesinado de dos balazos. Posteriormente el médico de la repartición policial constató el homicidio, y agentes de la Policía Científica lograron identificar a la víctima como Juan Alberto Solís de 48 años.

Con la identidad de Solís, los pesquisas de la división Homicidios, supieron que la víctima era vecino de barrio Villa del Parque, que vivía sobre calle Centenera al 4.100, por lo que concluyeron que sus atacantes esperaron que regresara a su casa para emboscarlo y dispararle. No hubo detenidos relacionados con el crimen.

Peritajes criminalísticos

Los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, aunque no secuestraron vainas servidas de arma de fuego, por lo que infirieron que fueron hechos con un revólver de grueso calibre, ya que las vainas servidas en ese tipo de arma quedan alojadas dentro del tambor rotativo. Desde la jefatura de Homicidios informaron a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, UEH, Cristina Ferraro y Jorge Nessier, sobre la ocurrencia del homicidio de Juan Alberto Solís de 48 años.

¿Te gustó la nota?