Policiales

Asesinaron a balazos a un hombre en Puerto General San Martín

Sucedió a las 22.30 en Nerbutti y Sargento Cabral de esa ciudad

Jueves 01 de Agosto de 2019

Este miércoles antes de la medianoche en inmediaciones de la esquina de Nerbutti y Sargento Cabral de la ciudad de Puerto General San Martín en el departamento San Lorenzo, asesinaron a balazos a un hombre dentro de su automóvil e hirieron a una mujer pareja de la víctima. El hombre asesinado fue identificado como Eduardo Luis Carlos Villegas de 28 años. Su novia de 26, recibió el roce de un balazo en la cabeza.

Denuncia

Los vecinos que viven en inmediaciones del lugar llamaron a la Policía, y así fue como llegaron minutos después los efectivos de la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín como los del Comando Radioeléctrico, que preservaron la zona y la encintaron. Posteriormente, el médico forense constató la muerte del conductor del auto Chevrolet Corsa gris y que fue identificado como Eduardo Luis Carlos Villegas de 28 años, con varios impactos de bala en la cabeza.

La mujer y acompañante del asesinado Villegas, E. C. de 26 años, narró a los policías sanlorencinos que actuaron en primera instancia, que otro automóvil les interrumpió el tránsito, que bajó un desconocido y le disparó a mansalva a su novio. Ella tuvo un impacto de bala que la rozó en la cabeza, y posteriormente fue derivada a un hospital de la zona.

Búsqueda de los asesinos

Los policías sanlorencinos implementaron un operativo de saturación en todo el departamento con articulación con los operadores de las cámaras de vigilancia para detectar el momento de la ejecución, el tipo de vehiculo y la identidad de los ocupantes. Posteriormente, se sumaron al trabajo, pesquisas de la PDI, que recorrieron todo el departamento San Lorenzo, para dar con los asesinos.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno, Leandro Lucente, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del área Científica de la PDI.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario