Policiales

Asesinaron a balazos a un hombre en Rosario e hirieron a su amigo

Sucedió a las 21.20 en barrio Nuevo Alberdi. Es el séptimo crimen en siete días en Rosario

Martes 07 de Enero de 2020

El lunes después de las 21, dos amigos fueron baleados en la vereda de una vivienda ubicada en Pasaje 1300 a la altura de Oncativo al 2900 en barrio Nuevo Alberdi de la ciudad de Rosario. Conforme a los primeros datos surgidos de la investigación, ambos amigos salieron de la vivienda por un llamado telefónico, y fueron emboscados y baleados. Murió Leonardo Ponce de 34 años y resultó herido Nicolás Quiroga de 32.

Uno asesinado, otro herido

Los vecinos denunciaron una balacera en el lugar, y cuando llegó el Comando Radioeléctrico, y una ambulancia del 107, se constató el fallecimiento de Leonardo Ponce de 34 años, quien varios disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo; y herido con balazos en las piernas, el amigo del hombre asesinado, Nicolás Quiroga de 32, el que fue derivado en una unidad de emergencia hasta el hospital Alberdi.

Policías rosarinos que recabaron testimonios sobre el ataque lo comunicaron a los operadores de las cámaras de vigilancia del 911, los que comenzaron a auditar imágenes para establecer cómo fue el ataque y quiénes habían sido los autores del homicidio. Posteriormente hicieron patrullajes intensivos para dar con los asesinos. No hubo detenidos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional II Rosario y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial, y la realización de la autopsia, y los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario