Santa Fe Violenta

Asesinaron a balazos a un joven en barrio Guadalupe Oeste

Sucedió a las 6 de este viernes en Pavón al 1400, el asesinado tenía 27 años. No hubo detenidos. Se trata del homicidio 69º en lo que va del 2020 en el departamento La Capital

Viernes 11 de Septiembre de 2020

Este viernes, cuando faltaban algunos minutos para las 6, en Pavón al 1400, en barrio Guadalupe Oeste, los vecinos llamaron al 911 porque escucharon gritos provenientes de una casa y disparos. El operador envió a efectivos de la Comisaría 8ª, que cuando acudieron se encontraron con un cadáver.

Embed

Posteriormente, arribó el médico de la repartición policial, que revisó a la víctima dentro de la casa, y constató que Iván Salinas de 27 años presentaba un impacto de bala en el cuerpo que producido su muerte.

No hubo personas detenidas relacionadas con este asesinato, y los operadores comenzaron a auditar las cámaras de vigilancia públicas y privadas que existen en la zona, ya que presumen pudieron registrar la huida del asesino.

homicidio guadalupe oeste 2.jpg

Peritajes y autopsia

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de este nuevo homicidio a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y a Homicidios de la AIC, y estos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, que son realizados el Área Científica de la AIC. Luego, cuando estos concluyan con su trabajo, el cadáver de Salinas será llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario