Santa Fe

Asesinaron a balazos a un repartidor de comidas

El homicidio a las 21.30 en Saavedra y Padre Genesio. El repartidor de comidas fue emboscado y ejecutado con al menos seis balazos

Viernes 01 de Octubre de 2021

Este jueves cerca de las 21.30 en Saavedra y Padre Genesio en barrio Belgrano de Santa Fe un repartidor de comidas a domicilio fue ejecutado a balazos y quedó tendido en la calle. La víctima fue identificada como Jonatan Galván de 28 años, y presentaba 6 impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del homicidio, y posteriormente el cadáver fue trasladado a la morgue judicial.

Denuncia

Los vecinos escucharon los disparos de arma de fuego. Los que salieron de sus casas vieron a la víctima inmóvil, después de escuchar los balazos. Fueron quienes denunciaron el suceso a la Central de Emergencias del 911.

El operador envió a efectivos de la Comisaría 26ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar hasta la llegada de un médico del Sies 107, que constató el fallecimiento de Jonatan Galván, que sería el repartidor de una casa de comidas, con múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Investigación

Posteriormente arribaron al lugar los pesquisas de Homicidios y también lo hicieron los agentes del área Científica, ambos de la Agencia de Investigación Criminal. Conforme a los testimonios de los vecinos, la víctima era un repartidor de comidas a domicilio, y se habría tratado de una emboscada que montaron él o los asesinos, que después le dispararon a mansalva hasta matarlo. No hubo detenidos por el homicidio.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el asesinato consumado antes de la medianoche a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos que fueron realizados por los agentes del área Científica de la AIC, y posteriormente, desde la escena del crimen trasladaron el cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario