Esta tarde, cerca de las 16.30, un automóvil particular ingresó raudamente al hospital Mira y López con un muchacho herido de un balazo que lo impactó en el brazo izquierdo hasta la axila, pero cuando fue revisado por los médicos de la guardia, éstos constataron que ya había fallecido.

La víctima fue identificada como Adán Maximiliano Moreno, de 23 años. El ataque sucedió frente al club La Salle ubicado en el barrio Cabaña Leiva en el extremo noroeste de la capital santafesina.

Denuncia al 911 policial

Los vecinos que viven sobre calle Pedro Espinosa alertaron al 911 sobre la deflagración de varios disparos de arma de fuego y exigieron la urgente presencia policial en el lugar. Pasaron algunos minutos y la zona se pobló de oficiales y suboficiales de la agrupaciones Orden Público y de Cuerpos que preservaron la escena donde Moreno fue baleado por desconocidos sobre uno de los laterales del club La Salle.

Así fue como los agentes supieron que el joven, que fue impactado de un balazo en uno de sus brazos, fue llevado por un vecino hasta el hospital Mira y López donde murió antes de llegar.