Este domingo, antes de las 3, murió en el shockroom del Hospital Cullen, Alexis Brian Rodríguez de 21 años, como consecuencia de un profundo corte en su cuello en la zona cervical (nuca). Rodríguez, ingresó al shockroom antes de la 1, fue atendido por los médicos de la Emergentología que lo compensaron y le practicaron suturas, pero la gravedad de su estado finalmente terminó con su vida. Por las características del ataque se estima que fue por la espalda.

Operativo

Conforme a la investigación de efectivos del Destacamento N° 11 del Cullen, el violento ataque había sido en la esquina de Domingo Silva y Gaboto en Barranquitas, y allí arribaron agentes de la Comisaría 6ª.

Los uniformados dialogaron con varios habitantes de la zona que les indicaron el punto exacto en el que fue consumada la agresión. Los agentes preservaron y encintaron el lugar. Casi simultáneamente, se conoció el deceso del joven apuñalado. De las primeras indagaciones surgió que el autor del homicidio sería un muchacho del barrio y de la misma edad de la víctima, identificado como "Milton".

Luego, llegó la Policía de Investigaciones (PDI) y agentes del área Científica de la misma dependencia, que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en la escena. No hubo detenidos, y el sospechoso es intensamente buscado en los barrios del centro y del oeste de la ciudad.

Informaron a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la PDI, y estos hicieron lo propio con la fiscala en turno de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro, que ordenó que el cadáver de Rodríguez sea trasladado a la morgue para la realización de la autopsia.