Policiales

Asesinaron a joven en Sauce Viejo y buscan a un tal Bam Bam por el crimen

Antes de las 2 en la zona de bañados mataron a Fernando Gutiérrez de 21 años. Buscan a Bam Bam, amigo de la víctima

Sábado 05 de Octubre de 2019

Este sábado antes de las 1.30, en la zona de bañados Paraje El Chiji en la localidad de Sauce Viejo, asesinaron de un balazo en la cabeza a un muchacho identificado como Fernando Gutiérrez de 21 años. Efectivos rastrillaron todo el sector y buscan a un tal Bam Bam, amigo de la víctima, quien sería autor del asesinato. El médico de la repartición constató el homicidio ya que el balazo impactó en la zona occipital de la víctima.

Tiros en la madrugada

La sobremesa de una cena en una vivienda de Sauce Viejo en inmediaciones de Banderas y Estrella Federal, se vio alterada cuando se escucharon tiros provenientes de la zona de bañados conocida como la bajada de El Chiji. Uno de los participantes, Fernando Gutiérrez de 21 años, buscó un arma de fuego y en compañía de su amigo L. A. conocido por el apodo de Bam Bam, salieron juntos al lugar de los disparos.

Luego de varios minutos, y de continuarse escuchando detonaciones de armas, regresó solo a la vivienda, L. D. alias Bam Bam y gritó que su amigo Fernando Gutiérrez resultó herido en el bañado, y se alejó con el pretexto de buscar una ambulancia, aunque jamás regresó.

La irregular situación fue percibida por un hermano mayor de Gutiérrez, que fue hasta la zona de bañados y halló a Fernando herido con un balazo en la cabeza, lo arrastró 100 hasta la costa del río, y fue hasta la casa a pedir ayuda a los familiares, quienes llamaron al 911.

El médico de la repartición constató el fallecimiento de Gutiérrez de un balazo en la parte de atrás de la cabeza, cuestión que hace presumir el asesinato, porque nadie se suicida pegándose un balazo en la nuca. Posteriormente arribaron agentes del Área Homicidios de la Policía de Investigaciones que comenzaron un profundo rastrillaje en toda la zona, tratando de hallar a Bam Bam.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial, mientras los agentes del Área Científica de la PDI, se hicieron cargo de la realización de los peritajes de rigor en el lugar del hallazgo del cuerpo, y en la zona en la que presumiblemente fue acompañado, como también la identificación de los testigos que narraron la secuencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario