Policiales
Lunes 19 de Febrero de 2018

Asesinaron, en medio de una persecución, a un hombre en el sur de la ciudad

La víctima tenía 26 años y un disparo cuando circulaba en moto junto a su novia, de 19, que está internada en el Cullen, lugar donde en la madrugada comenzó el episodio, que terminó con dos detenidos.

En la madrugada de este lunes, alrededor de las 2.15, un hombre murió en el sur de la ciudad luego de recibir varios disparos, al ser perseguido, mientras circulaba en moto con su novia, quien también resultó herida y permanece internada en le Cullen.

La víctima, de 26 años, cayo herida en calle 3 de Febrero al 3300, el lugar en donde perdió la vida tras recibir un balazo.El mismo fue identificado como Sergio Salazar. Su acompañante de 19 años fue internada en el hospital José María Cullen con una herida de bala en su muñeca izquierda.
Embed

Por el hecho, la policía detuvo dos hombres de 35 y 38 años a los cuales se les secuestró una pistola 9 milímetros a cada uno. Además, fue retenido un Renault Logan blanco, desde el cuál dispararon a la víctima.

El hecho está siendo investigado para tratar de esclarecer lo ocurrido. Por lo pronto, encontraron otro révolver del mismo calibre debajo del cadáver del joven.